Sobre nosotros

Somos Andrea y Carlos. Como muchos de vosotros, alguna vez tuvimos un sueño: el de traer a Alicante una muestra creativa, ingeniosa e irreverente de la mejor gastronomía oriental con un toque desenfadado y rebelde. Así surgió YÂO Dim Sum Bar, un lugar donde la única norma es hacerlo especial y diferente.

Somos muchas cosas a la vez. Somos fusión, sabores insospechados, una experiencia difícil de clasificar… Un lugar donde los mejores ingredientes de la temporada se suman a nuestros caprichos o a nuestros deseos de romper las normas, adquiriendo un sabor único que definitivamente no tiene igual en Alicante.

La forma en la que seleccionamos nuestra inmejorable materia prima, el cuidado y la atención que ponemos en el uso de los ingredientes y el aprovechamiento de todas sus posibilidades y nuestra cocina de fusión en muchos de nuestros platos con toques mediterráneos que de seguro tu paladar identificará, hace que cada bocado que pruebes en nuestro bar sea una explosión de sabor diferente y único… ¡Como la vida misma!

¡Una sorpresa inesperada que no probarás en ningún otro lugar!

Contactar